SOBRE NOSOTROS

ANA DAVINIA CABELLO ROMERO

Hola soy Ana Davinia Cabello una diseñadora Andaluza de 31 años, enamorada del arte en general.

Estudié en Madrid Diseño de Interiores y me especialicé con un máster en Iluminación Arquitectónica. Más adelante cursé un Diplomado Especialista en Wedding Planner en Granada.

Lo más característico de mi es la creatividad por ello elegí mi profesión, la capacidad para inventar, crear espacios y poder visualizarlos. En mi experiencia laboral he podido descubrir algunas de mis cualidades, como tener que desempeñar varias funciones a la vez, por mi trabajo en obra y cara al publico he tenido que solucionar asuntos con mucha rapidez y solvencia y conecto fácilmente con las personas para trabajar en equipo.

Mi objetivo profesional es transmitir a las personas que un interiorista no es algo para personas con un alto nivel económico, es para aquellas personas que quieran sacar el máximo partido a su casa o negocio tanto a nivel funcional como decorativo.

 

Ahora ya me despido y sólo espero verte muy prontito 😉

MAYTE OCAÑA MOLTO

Hola a tod@s, me gustaría contaros quién soy para que me conozcáis un poco y así os familiaricéis conmigo al empezar esta increíble colaboración con Un Toque Azul.

Hace ya unos añitos, acabé mis estudios en Informática de Gestión y anteriormente en Administrativo. Inmediatamente comencé a trabajar y mi afán por seguir formándome me llevó a matricularme mientras trabajaba a través de la UNED en un grado que, aunque me parecía un tema muy interesante, realmente, bien poco tenía que ver con mi verdadera pasión, así que decidí dejarlo y continuar centrada en mi trabajo como Jefe de Sector en una gran superficie del Bricolaje, que tanto me gustaba, para ahorrar y poder un día cumplir mi sueño, montar mi propia empresa.

Finalmente ese momento llegó y hace ya 6 años conseguí montarla. Muy contenta con mi tienda comenzamos una dura andadura, que poco a poco iba tomando forma.

Una de las líneas de negocio de mi empresa son los servicios para eventos, pero a pequeña escala, así que dado que me gustaba mucho este mundo, decidí ampliarlo y especializarme más en ello, y así nace May Eventos Wedding Planner.

Para poner en marcha este nuevo proyecto, decidí formarme en la Escuela de Protocolo de Granada, realizando cursos sobre Wedding Planner, Protocolo y RRII. Y finalmente tras esta experiencia formativa tan positiva, decidí ampliar mis conocimientos en la materia matriculándome en el Diplomado en Wedding Planner a través de la Escuela de Protocolo y la Universidad de Granada, para seguir ampliando mis conocimientos.

Lo que más me gusta y destaco de este nuevo proyecto, es que me permite hacer lo que realmente me apasiona y me llena de ilusión, ya que me permite trabajar dejándome llevar por mis sentimientos, recibiendo satisfacciones, haciendo felices a mis clientes gracias a la confianza que ellos le demuestran y viendo como se cumplen los sueños que con tanta ilusión han iniciado.

A nivel personal, me encanta la decoración, el trato con la gente, organizar y coordinar, innovar y pensar, sobre todo pensar….. a ver qué podemos hacer ahora….

Soy muy pasional, disfruto de las cosas sencillas de la vida, me encantan estar al día consultando portales y revistas sobre temas nupciales, leer, el cine, una charlita con mis amigas especiales y disfrutar manteniendo conversaciones con otros profesionales que siempre pueden aportarme tanto.

Gracias a mi familia de la que estoy tan orgullosa por haberme apoyado siempre en todo.

Ahora que vamos creciendo poquito a poco, ha llegado el momento de colaborar con aquellos con los que disfruto y Un toque Azul no es una excepción.

Decoramos espacios y bodas a tu gusto, para convertir ese momento clave en uno de los más especiales de tu vida.

"Ama el color. Toma riesgos. Sé curioso"

Image

Kelly Wearstler

“No tengas nada en tu hogar que no tenga un uso o que no creas que es bello"

Image

William Morris

"Las tendencias desaparecen, el estilo es eterno."

Image

Yves Saint Laurent

"La casa debe ser el estuche de la vida, la máquina de felicidad"

Image

Le Corbusier.

"la belleza perece en la vida, pero es inmortal en el arte"

Image

Leonardo Da Vinci

"El diseño no es solo lo que ves, si no como funciona"

Image

Steve Jobs