Single Blog

QUÉ ES UNA WEDDING PLANNER

Bodas

¿QUÉ ES UNA WEDDING PLANNER?

  • La historia de las bodas comienza a cambiar en Estados Unidos a partir de los años 60 y 70. Pasan de ser pequeñas celebraciones, a grandes fiestas y se celebran en lugares públicos.Pero el verdadero boom, vendrá en 1981 con la boda de las bodas. El enlace entre el Príncipe Carlos y Lady Diana. Más de 3500 invitados, y 750 millones de espectadores presenciaron la ceremonia a través de los televisores. Una cifra que ascendía a los 1000 millones si se contaba la audiencia radiofónica. Nunca olvidaremos ese vestido que cautivo, con su cola de 25 metros. 

    Así pues, las bodas se convierten cada vez en acontecimiento más importante, donde se cuida hasta el último detalla.Se comienzan a hacer bodas de cuentos de hadas. Y el rol de los weddingplanners se hizo cada vez más significativo. Profesionales, que ayudan a las parejas con todo el proceso de organización, diseño y coordinación.

    El objetivo es crear el evento perfecto, superando las expectativas de los novios, respetando siempre las ideas y los gustos de la pareja.

    El buen asesoramiento es la clave para aportar tranquilidad a las parejas, generando así que ellos disfruten de todo el proceso, que puede llevar más de un año de preparación y que se pasa en tan solo un día.

Leave a Reply