Single Blog

Tendencias de Bodas 2019

Bodas

TENDENCIAS DE BODA 2019

Si te casas este año y estás buscando ideas originales para adaptar a tu boda, te dejamos tendencias para bodas que todas amareis. Descubre los mejores estilos y nuevas propuestas para hacer de tu boda un evento realmente inolvidable. Te encantarán.

 

  •  Hola a lo natural

La idea es traer el jardín a tu evento, aunque sea en el interior. Nada sobrecargado, algo fresco, arreglos de flores con mucho movimiento y agregar más tendencia vegetal que floral.

 

  • Mesas con vajilla combinada

Ahora podrás jugar con la textura, materiales y color de tu vajilla. Combina distintos colores de copas con platos de distintos colores y formas.

  • Boda Ultravioleta 

Pantone marcó una tendencia que al parecer durará más de un año. Juega con distintos tonos de violeta, incluso puedes agregar acentos en color verde o dorado para un estilo más moderno y fresco.

  • Inspiración de la Boda Real

Desde la elegancia de lo simple hasta las tiaras. La boda real realmente marcó tendencias, sobre todo para las futuras novias que planearán su boda para 2019.

  •  Estaciones de comida

Las food stations serán la sensación cuando se trate de darle a tus invitados platillos que disfruten. Crea estaciones de comida con diferentes bocadillos, puedes elegir entre distintos tipos de cocinas para darles gusto a todos.

  •  Marruecos

Colores brillantes y mucho más profundos. Esta tendencia se verá mucho en 2019. Inspirada en Marruecos, se toman elementos como estampados, alfombras, lámparas y candelabros.

  • Boda minimalista

Para los que creen que menos, es más, la tendencia minimal será una de las más fuertes para el siguiente año. Checa esta tendencia clásica y súper elegante.

  • Flores colgantes

Si creías que las flores sólo deberían de ir en las mesas, te cuento que ahora los arreglos se van a las alturas. Decora con arreglos colgantes, pueden ser geométricos o coronas circulares.

  • Vestidos dos piezas y faldas con abertura

Llevamos viendo varias temporadas que algunas firmas optan por elegir las dos piezas en uno o dos modelos de su colección. Pero, lo cierto, es que esta temporada llegan pisando fuerte. Tops combinados con faldas con mucho volumen, hasta faldas lisas y pegadas a la figura, o incluso, para las novias más atrevidas los veremos combinados con pantalones.

Leave a Reply